tentaculo derecho

Entre Bambalinas de  AB

 
 
 

Reparto

La historia de mi hermana antes de conocerla

El viaje de la barra

La historia de mi hermana antes de conocerla

Ray

Protagonista de LDMHADC. Edad : 23 años
Una muchacha que es la contable de su empresa pero que tiene mucho que aprender sobre el liderazgo, dado que es pervertida, marimandona, quejica y vaga. Tras esta fachada se esconde alguien digno de comprender, en especial en lo sucedido a su juventud.

Oskar

Edad: 26 años
Siendo un compañero de trabajo que deja mucho que desear, en especial que es demasiado competitivo y desconfiado . Le gusta el vino y las mujeres muy dominantes y violentas( siendo la excepción de la regla la Ray)

Ariel

Edad : 25 años
Dentro del grupo, es algo parecido a la voz de la razón... si fuera más mimoso dulce y cariñoso. Es muy apegado a sus amigos pero en ocasiones llega a tener un actitud sarcástica y estoica.

Hiroshi

Edad: 27 años
Es todo lo contrario a que puedes encontrarte a un japones medio: emocional, caótico, expresivo, alegre y hedonista. Aun así tiene la suficiente inteligencia para no depender del grupo de patanes en su totalidad

Jex

Edad: 22 años
Una mujer comprensiva y calmada que en ocasiones le da afasia por que sí. Tiene una buena amistad con Ray y con Oskar. Pero tiene unos defectos que no se pueden pasar por alto y en ocasiones se requiere llamar a la SWAT

Sekio

Edad: 22 años
La novia de Oskar y deseo sexual de Ray. Es una niña pija insoportable e inútil que se cree que es una sex symbol cuando la mayor parte de la gente que la ve sale huyendo de Ella.

El viaje de la barra

Carmen Azpilicueta

Edad: 27 años
Si Moliere hubiese tenido la idea de convertir en chica a Harpagon, quizás la encarnación más moderna fuese esta mujer, que le duele gastarse el dinero incluso en comida y dinero, por ello en ocasiones no escatima en cometer ciertos ''métodos'' para ''atraer'' el dinero

Amelie Desire Pierre

Edad: 40 años
Idiota con tetas que da dos pasos y se muere por tener que ir a comprar pan a la vuelta de la esquina. Simplemente es amiga de Carmen por el mero hecho de que NADIE soportaría tanta estupidez ni siquiera pagando billones de la moneda más cara del mundo.

Simone Lemoine

Edad : 24 años
Jardinera que vive con su madre y unas de las pocas mujeres que se puede observar que tiene la cabeza sobre los hombros. Pese a ser feminista y lesbiana, odia con toda su alma a Carmen y a Amelie. Vive con su madre hatiana con la cual quiere con locura

Randal Miracle

Edad: 19 años
Joven que estudia FP y aun así colabora a la hora de traer el pan a casa y hace de mediador entre Carmen y Simone. Es unos de los poco que tiene contacto con los más ricos de la zona, dado a la vinculación con su padre en los negocios de la zona.